Natalia Téllez ganó un amigo al romper con Chumel Torres

Natalia Téllez: Ruptura con Chumel Torres le confirma que ha madurado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Natalia Téllez finaliza el año con grandes aprendizajes, satisfacciones... y la amistad con Chumel Torres

Natalia Téllez tuvo grandes satisfacciones al integrarse al equipo de Netas Divinas y ser parte de Monólogos de la vagina, aunque tuvo momentos difíciles como su rupura con Chumel Torres.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Natalia detalló que su romance finalizó en los mejores términos y se mostró agradecida por los buenos momentos y haber concluido con la relación de una manera madura.

'Creo que gané un amigo y me di chance de vivir algo que estuvo padrísimo y también de soltarlo a tiempo, que eso es parte de ser adulto, saber cuándo soltar las cosas, no estarte aferrando y no es que no quieras a la persona... Chumel es un tipazo y me duele mucho cuando lo atacan o lo critican porque es alguien al que yo quiero. Hay relaciones que terminan por cosas muy feas y esta gracias a Dios es una relación padrísima.
Además creo que sí gané una persona que me encanta tener en mi vida y hasta eso lo agradezco muchísimo de cómo pasó, terminar bien y hablar las cosas, entonces ha sido fácil llevarla súper bien', dijo Natalia.

Un buen cierre garantiza un gran inicio de año, así pasó con la actriz, al explicar el entusiasmo que siente por hacer lo que ama, al participar en la cinta que estrenará en febrero al lado de Zuria Vega: En las buenas y en las malas, donde interpreta a un chica fresa, antítesis de 'Tábata', personaje de su siguiente película y en la cual comparte créditos con Paulina Goto.

Checa el video