INSTAGRAM

Claudia Álvarez comparte cómo es la rutina de su bebé de 3 meses de nacida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá primeriza ha establecido horarios de comida, siesta y baño para Kira

Sobre la marcha es como Claudia Álvarez ha ido aprendiendo a ser mamá de Kira . Para ella no ha sido nada fácil, pero ha compartido lo mucho que está disfrutando de esta etapa.

A través de sus stories de Instagram , la actriz mostró cuál es la rutina de su pequeña de 3 meses de nacida. En un pizarrón, apuntó todas las actividades que hace con su hija, entre ellas: darle de comer, dormirla, jugar con ella y bañarla.

“Aquí la rutina de Kira, la veo como si fuera una obra de teatro, todos los días es lo mismo pero cada función es diferente y me encanta. Pd. no empiecen que por qué tan poquito de esto y por qué tanto de lo otro, así es su rutina y nos está funcionando increíble”, escribió la actriz.

Después aseguró que le gustaría que esa fuera la rutina de ella, por la manera en la que atiende y consiente a su bebé.

"Yo quiero esa rutina...imagínate que diario un gigante te dé de comer acostadita, te ponga música, te de masajito con sus manos gigantes, te bañe con agua calientita, te cante, te haga ejercicios delis para tu cuerpo y para tener conexiones neurológicas, te duerma en su pecho... uff...uff...uff...#VidaDeDioses".

Además, de compartir cómo son los horarios de su hija, respondió algunas de las preguntas que sus seguidores le hacen a través de la plataforma, en donde les recomendó y pasó el contacto de expertos que las pueden orientar sobre los ejercicios adecuados para bebés, así como todo el tema de la lactancia.

Durante este tiempo de estar en casa para evitar el contagio de coronavirus, la actriz reveló que lleva tres semanas sin salir y que lo primero que hará será abrazar a sus familiares y amigos. Además, regresará a la actuación con la telenovela Vencer el desamor que se transmitirá por Las Estrellas.