Con 7 meses de embarazo, Sherlyn comparte imagen del rostro de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró el ultrasonido que le hicieron donde se puede ver claramente la carita de su bebé

El embarazo de Sherlyn ha llamado la atención de la prensa y sus seguidores desde que lo anunció. Y es que a todos les sorprendió la forma en que lo hizo. No obstante, la actriz ha compartido cada detalle de su experiencia como futura mamá. Esta vez impactó con la foto del ultrasonido que se hizo recientemente, en donde se puede ver a la perfección el rostro de su bebé.

La también conductora de Hoy publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes del estudio que se realizó a las 28 semanas de gestación. En el ultrasonido se puede ver claramente los rasgos faciales de su hijo.

De inmediato, la publicación recibió cientos de ‘likes’, así como halagos de sus seguidores. Además, la gente empezó a especular si se parecería a la actriz.

Cada vez se acerca más la fecha en la que por fin podremos conocer al bebé de Sherlyn. Pero antes de esto, todavía le quedan varios Baby Showers para festejar su llegada.

Hace unos días, compartió fotografías de cómo vivió el primero de ellos junto a sus amigas Shanik Aspe y Erika de la Rosa, quienes también están en la dulce espera.

Este es el primer embarazo de la actriz, quien se sometió a un tratamiento de inseminación en la ciudad de Nueva York. Y es que a ella no le importó el no tener una pareja, para cumplir su sueño de ser mamá.