Con mascarilla de oxígeno, Juan Osorio reaparece: 'La vida me da otra oportunidad'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor hace un serio llamado al público para no bajar la guardia y seguir cuidándose del Covid-19

Han sido semanas sumamente difíciles para Juan Osorio y su familia. El pasado 9 de diciembre, se confirmó que el padre de Emilio Osorio Marcos había dado positivo a la prueba de Covid-19.

A través de un comunicado oficial, Televisa liberó toda la información sobre el estado de salud del productor, pero, mientras en ese entonces únicamente se encontraba reposando desde su hogar, la situación para Juan empeoró hasta el punto de requerir oxígeno.

Hoy, el productor ha reaparecido en Twitter para ofrecer una actualización en su lucha contra el coronavirus, así como para revelar que su situación fue tan grave que creyó que terminaría con su vida.

"Banda, creí que me tronaba, pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho, está cañón, está feo, los quiero mucho y qué pasa con mi familia", escribió Juan Osorio al publicar una selfie en la que aparece con una mascarilla y tanque de oxígeno.

La cantante, Myriam Montemayor envió mensajes de cariño para el productor, escribiendo: "Pronta recuperación", mientras seguidores Juan Osorio envíaron las mejores de las energías para que finalmente dejara atrás la mascarilla de oxígeno.

El 17 de diciembre, su socio y amigo, Gerardo Quiroz, comunicó que el productor se encontraba estable, sin embargo, con problemas serios para respirar por lo había sido asistido con tanque de oxígeno.

“Tuvimos una videollamada con él. Pobrecito, estaba con su mascarilla, con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado pero estable. Estuvo oxigenando mucho mejor (...) Es muy fuerte y muy valiente, pero sí lleva tres días con una crisis respiratoria; pero gracias a Dios, a pesar de lo delicado de su salud, está estable”, dijo Quiroz.