Instagram @zoraidagomezmx

Con tierna foto, Zoraida Gómez revela el nombre que eligió para su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 9 de septiembre dio a luz a su primer hijo y la actriz no dudó en presumirlo con sus seguidores

Apenas el 9 de septiembre Zoraida Gómez dio a luz a su primer hijo y ya está cautivando las redes de su famosa mamá. El fin de semana, la actriz no dudó en compartir con sus seguidores una tierna fotografía en la que se ve a su pequeño vestido completamente de blanco.

En el pie de la publicación de Instagram , dio a conocer el nombre que eligió para su retoño. “Maximiliano Torres Gómez", escribió junto a un emoji en forma de corazón.

Sin más detalles, la artista está feliz de tener por fin entre sus brazos a su pequeño. Sus seguidores le dejaron cientos de comentarios en donde aplaudieron la belleza del bebé.

Su excompañera de Rebelde, Anahí, fue una de las primeras en comentar: “Aaaaaaaaaayyyyy!!!! Bebito hermoso !!! Dios te bendice muñequito lindo!; así como Angelique Boyer: “Wow!!! Muchísimas felicidades. Zory, qué belleza de bendición! Ahora a disfrutar esta nueva etapa! Bendiciones en cada día”.

También Sherlyn, Geraldine Bazán, Silvia Navarro y Grettell Valdez le dejaron mensajes de felicitación a la actriz.

Pero el que más llamó la atención fue el comentario que dejó Eleazar Gómez , quien seguramente está más que feliz con la llegada de su primer sobrino: “La bendición más grande en nuestras vidas, Max”, escribió el actor.

No tiene ni un mes de nacido y el pequeño ya es famoso en las redes sociales de su mamá. De acuerdo a Zoraida, el pequeño llegó al mundo por parto natural sin ningún contratiempo.

“Les quiero contar que todo salió perfecto, fue parto natural, afortunado porque fueron poquitas horas (…) Estoy feliz porque nació sano y nació bien”, detalló la artista mexicana de 35 años de edad.