Con el semblante sereno y feliz, la actriz se dejó ver en redes sociales para anunciar el nacimiento de su primer bebé.

Instagram: Zoraida Gómez

Zoraida Gómez presenta a su bebé en una tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apenas le dio la bienvenida a su primogénito el día de ayer

Apenas ayer, 9 de septiembre, Zoraida Gómez le estaba dando la bienvenida a su bebé, y hoy por fin compartió una fotografía en la que presume por primera vez el rostro del pequeño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó dos imágenes en las que aparece en una el recién nacido en el pecho de su papá, Jorge Torres, mientras que en la segunda está en los brazos de ella.

En las fotos acompañó el mensaje “Mis amores” y “Mi más grande bendición”, junto a muchos emojis con ojos de corazón.

Anteriormente, la exRBD había dicho que se tardaría más tiempo en dar a conocer la cara de su bebé, y que preferiría guardarse esos momentos para ella y su familia, pero parece que cambió de opinión al plasmar las imágenes en las redes sociales.

Desde que anunció su embarazo, Zoraida estuvo documentando cada experiencia que vivió en la espera de su bebé, desde el baby shower virtual que tuvo con sus amistades, hasta confirmar el sexo de su bebé.

Y ahora fue ella quien quiso sorprender a sus seguidores al publicar las tiernas imágenes.

“Es como una forma de agradecimiento (a mis seguidores). Verdaderamente darles algo más y creo que eso va a ser la recuperación de cuando uno acaba de ser mamá, contactar especialistas para que a ellos les funcione, va a ser un poquito de gratitud para todas estas personas que me han acompañado a lo largo de mi trayectoria y en este maravilloso proceso”, apuntó hace unas semanas en entrevista con Las Estrellas.

La actriz anunció que su bebé nació en perfectas condiciones en un parto natural, pero hasta el momento no ha dado más detalles sobre el peso y medida del pequeño.