Eleazar Gómez comparte tierna foto con su hermana Zoraida y su futuro sobrino

facebook

twitter

whatsapp

Email

"¡Viene una bendición a nuestras vidas!"; publicó el actor como todo un orgulloso tío

Han pasado 15 años desde que Zoraida Gómez y su hermano, el también actor, Eleazar Gómez participaron como elenco de “Rebelde” .

Lejos han quedado los días en que los hermanos actores compartían foro de grabación y vestían los icónicos uniformes de la Elite Way School, ya que hoy la actriz de 35 años está cada día más cerca de convertirse en mamá por primera vez.

Su hermano y ex compañero de set está más que emocionado con la idea de convertirse en tío. Con una tierna foto en la que Eleazar aparece besando el vientre de su hermana, el también actor comparte su emoción de convertirse en tío.

“¡¡¡Viene una bendición a nuestras vidas!!! Ya lo estamos esperando con todo el amor del mundo. Te amo Nanocha @zoraidagomezmx”, escribió el también cantante a través de su cuenta de Instagram.

Esta es la primera vez que Eleazar comparte una imagen junto a su hermana embarazada, así como su felicidad de pronto conocer a su pequeño sobrino, de quien Zoraida aseguró todavía no tener un nombre.

Por su parte, la actriz que interpretó el papel de Jose Luján en la telenovela de Pedro Damián compartió la misma imagen desde su cuenta de Instagram, dejando el mensaje: “Aquí está el tío más consentidor del mundo @eleazargomez333 Te amamos y somos felices de que vengas a visitarnos”.

Los mensajes de cariño por parte de amigos y colegas de los actores no se hicieron a esperar. Dichas fotos han recibido reacciones de celebridades como Sherlyn, Geraldine Bazán, Silvia Navarro y más.

¡¡¡Qué felicidad y bendición!!! Felicidades al futuro tío Eleazar”, escribió la actriz Yulianna Peniche.

Los hermanos siempre han presumido una gran relación y en una reciente trasmisión en vivo con la cuenta oficial de TLNovelas , Zoraida relató un poco de la emoción que sintió cuando su hermano pudo quedar dentro del reparto de “Rebelde”.

La actriz anunció su embarazo a principios de junio. En entrevista con Andrea Escalona en "Hoy", Zoraida presumió una pancita de más de seis meses de gestación, así que era aproximadamente a mediados de septiembre cuando se convierta en mamá y que su hermano Eleazar conozca a su nuevo sobrino.