Confirman fecha de estreno para la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Comparten el primer avance de la historia protagonizada por Diego Boneta

Finalmente, tras más de dos años de espera, el sol más grande de México regresa con la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie'.

Netflix ha confirmado el próximo estreno de la segunda parte en la historia protagonizada por Diego Boneta, la cual relata la vida de Luis Miguel; sus problemas familiares, la fama y el éxito, así como pasajes en su vida romántica.

Esta nueva entrega de la serie será publicada en la plataforma de streaming a partir del 18 de abril, con un episodio nuevo todo los domingos a las 7:00 pm.

Al elenco original, en el que destacaron Diego Boneta, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y más, se han sumado nuevos rostros que darán vida a personajes importantes el pasado del famoso cantante, como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Teresa Ruiz y Valery Sais.

Entre uno de los personajes que el público más desea ver compartiendo pantalla con el Luismi de ficción destaca el papel de quien sería la hija mayor del cantante, Michelle Salas, mismo que será interpretado por Macarena Achaga.