Confirman la muerte de la abuelita de Belinda a los 88 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publirrelacionista de la cantante reveló que Juana Moreno murió esta madrugada en España

El pasado sábado 6 de febrero se dio a conocer la noticia de que Doña Juana Moreno, abuelita materna de Belinda , se encontraba hospitalizada y con gravedad en su salud. Hoy miércoles, tristemente se ha confirmado muerte de la abuela la cantante, quien falleció esta madrugada a los 88 años en España.

De acuerdo al reporte de Quién, la publirrelacionista de la intérprete confirmó la noticia a dicha revista, compartiendo la sensible pérdida de la familia Peregrín Schüll. Cabe mencionar que en redes sociales Belinda ha mantenido silencio con respecto al difícil fin de semana que vivió su familia tras la hospitalización de su abuela.

Fue la madre de la exestrella infantil, Belinda Schull, quien a través de su cuenta de Instagram confesó el pasado sábado la angustia que vivía luego de haber internado a su madre debido a una baja en la salud de Doña Juana.

"En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella", mencionó la madre de la cantante en Instastories.

Posteriormente, la madre de Belinda compartió emotivas fotos en las que aparece tomando la mano de su mamá y menciona: "No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar".

En otras fotos, también compartidas desde sus historias en la cuenta de Belinda Schull, se leyó el fin de semana: "Tú, la mujer más importante de mi vida, mi guía y amiga del alma".

Descanse en paz, Doña Juana Moreno.