Confirman la muerte del padre de Gael García Bernal

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Ángel García pierde la vida a la edad de 62 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana se confirmó la lamentable muerte del actor y director de teatro, José Ángel García, padre de Gael García Bernal.

Luego de haber sido internado en una clínica debido a complicaciones con fibrosis pulmonar, finalmente, el también creador de "La Rosa de Guadalupe" perdió la batalla a la edad de 62 años.

Su esposa, la actriz Bella de la Vega, dedicó emotivas palabras para despedir a su esposo, a través de una publicación en redes sociales.

"En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida. En nuestro Ávalon nos volveremos a reunir, mi todo. Te amo siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida", escribió la actriz.

Hasta el momento, Gael García no se ha pronunciado en redes sociales para hablar sobre su situación familiar. Fue esta semana cuando se confirmó el delicado estado de salud del papá del Charolastra, sin embargo, fue Bella de la Vega quien hizo pública la información.

"Pido humildemente, una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar", escribió De la Vega en su cuenta personal de Facebook.

"Dios, Virgencita de Guadalupe: ayuden a mi esposo a a sanar y seguir siendo el hombre honesto, justo y trabajador que siempre ha sido, con esa alegría, energía y buen humor que lo hacen un ser especial y el maestro que nos enseña muchas cosas buenas con su ejemplo. Amén", concluyó.

La pareja de José Ángel García ofreció una entrevista para un programa de espectáculos en la que compartió más detalles sobre la salud del actor.

"Lamentablemente está pasando por un momento muy difícil de su salud. La fibrosis parece que le está ganando la batalla por alguna cuestión de que ahorita sus pulmones están muy débiles y estamos pasando un momento muy difícil", mencionó.

Pese a las especulaciones que hubiese al rededor de la hospitalización del también creador de "La Rosa de Guadalupe", Bella de la Vega negó que se debiese a una infección de coronavirus.