Conoce al novio de Romina Poza, la hija de Mayrín Villanueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se llama Joss y hace unos días celebró su primer aniversario con la joven.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A inicios de junio, Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, compartió unas románticas postales al lado de Joss Romero, su novio, con quien celebró su primer aniversario en un romántico paseo por Tepoztlán.

“Dos corazones que ahora son UNO. Por una feliz y eterna vida juntos", escribió Romina en Instagram, al pie de un video donde se ven ambos muy plácidos y felices arriba de una hamaca.

Tal parece que la joven está pasando por uno de los momentos más felices de su vida con este romance que promete ir para largo, como todos los amores jóvenes. Y es que Romina, de 21 años, no duda en presumir cada instante al lado de su novio, incluyendo aquellos que parecen sacados de una película, como el que vivieron en noviembre del año pasado arriba de un globo aerostático por los cielos de Teotihuacán.

Y todo indica que la relación no va sólo bien entre ellos, sino que la familia de Romina, en especial su mamá, está muy complacida con verla feliz, tanto que hace unos meses se declaró como una madre metiche pero relajada con los novios y novias de sus hijos, eso sí, lo suficientemente estricta pues le gusta que se sigan las reglas de su casa.

Sobre Joss, aún queda mucho por descubrir, pero por lo que muestra, es un joven muy activo, que le gusta el deporte, sobre todo el ciclismo de ruta, y viajar con su familia, amigos y, ahora, con Romina.