null: nullpx
Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina cuenta cómo lo despojaron de sus cosas en el aeropuerto

Tras la amarga experiencia del año pasado, el actor aconseja a sus seguidores cuidarse.
Publicado 27 Abr 2023 – 08:20 PM EDTActualizado 27 Abr 2023 – 08:20 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A finales de 2022, Eduardo Santamarina vivió una terrible experiencia al lado de su esposa, Mayrín Villanueva mientras pasaban por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y es que fueron víctimas de un asalto, por el que puso una denuncia, pero parece ser que aún no se resuelve nada.

O por lo menos así lo dijo recientemente durante una entrevista con varios medios, incluido Edén Dorantes, donde al preguntarle sobre los avances en el esclarecimiento de este delito, aseguró que aún no hay nada nuevo.

Y precisamente motivado por la falta de justicia, el actor relató a detalle qué fue lo que pasó aquel día con el fin de advertir a sus fans y a la gente para que se cuide.

“El modus operandi de esta banda, porque ya son bandas perfectamente bien organizadas, en donde se baja un tipo y está al acecho ahí en el aeropuerto, y entonces te echa el ojo y ve qué traes. Entonces también la sugerencia es ya no traigan reloj, no traigan cosas de marca, no traigan nada, váyanse lo más austeros posibles”, explicó el actor.


“Porque ahí es donde te echan el ojo y estas personas hablan por medio del teléfono, y ya cuando vas en tu carro, te van siguiendo, y ahí es donde te atracan”, siguió.

El actor cuenta con pesar que lo que más duele en este tipo se situaciones es que, además de las pertenencias, estos delincuentes se llevan tu calma, y es que a él le sucedió que estuvo todo el tiempo muy preocupado por su hija menor, Julia, con quien viajaba en ese momento.

“Ya me han asaltado muchas veces en la Ciudad de México, no es la primera vez, pero iba mi hija, entonces cuando uno como padre y como madre ve a su hijo en un estado tan indefenso y vulnerable, porque no sabes estos tipos cómo van, si van drogados se les puede ir una bala y ahí acaba con la vida de cualquiera por una cosa así. Porque además decimos: ‘Gracias a Dios no me matar$&’, ¡a dónde hemos llegado!”, finalizó.


Comparte