null: nullpx
Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva revela que su esposo lava y plancha en su hogar

Mientras ella trabaja, Eduardo Santamarina se encarga de los deberes domésticos.
Publicado 7 Abr 2022 – 01:39 PM EDTActualizado 7 Abr 2022 – 01:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mayrín Villanueva revela que su esposo lava y plancha en su hogar Crédito: Instagram @mayrinvillanueva

Mayrín Villanueva se ha convertido en una de las actrices favoritas del público, y es que no de cautivar con su versatilidad en cada uno de los proyectos en los que la hemos visto recientemente, como en la telenovela ‘Si nos dejan’, en donde compartió créditos con Marcus Ornellas y Alexis Ayala.


Ahora la actriz se prepara para volver a las pantallas de TelevisaUnivisión para formar parte del nuevo melodrama producido por Rosy Ocampo, ‘Vencer la ausencia’. La artista deberá pasar horas y horas en los sets de grabación, pero con el apoyo de su esposo, Eduardo Santamarina, las cosas en casa estarán bajo control.

La famosa reveló en una conferencia de prensa que su pareja se hace cargo de las labores domésticas mientras que ella trabaja en este nuevo proyecto, aunque será solo por un tiempo.

Él (Eduardo) lavando la ropa, haciendo de comer y todo, él también próximamente estará en un proyecto, ya lo estarán viendo y estaremos chambeando los dos, mientras él aprovecha el poder estar lavando y planchando”, declaró Mayrín, demostrando así que en su hogar ambos aportan para el buen funcionamiento de su hogar.

La actriz de telenovelas como ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘Soltero con hijas’ no dudó en halagar al padre de su hija Julia, con quien tiene un matrimonio de 12 años.

Está bien guapo el marido, ahorita descansando un poquito para empezar ya muy pronto, ya lo estarán viendo en un proyecto padrísimo, todo se pone diferente, candela pura”, expresó la artista sobre su esposo.

‘Vencer la ausencia’ se comenzará a transmitir el 18 de julio por Las Estrellas; será la cuarta producción de la franquicia ‘Vencer’ que el público podrá disfrutar con un elenco de lujo. Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera y Alejandra Barros forman parte de esta producción.

Comparte