INSTAGRAM

Consuelo Duval comparte video de cuando tenía 17 años: '¿Qué tal la voz de la chamaca?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Instagram publicó un clip del recuerdo cuando participó en un concurso del programa 'XE-TÚ'

El día de ayer, 8 de julio, Consuelo Duval provocó ternura entre sus seguidores con un video del recuerdo que publicó en su Instagram de cuando tenía 17 años de edad.

El clip de su juventud corresponde a un fragmento de su participación en el programa ‘XE-TÚ’ conducido por Leonardo Daniel en la década de los ochenta.

¿Qué tal la voz de la chamaca de 17 años?”, escribió la conductora de Netas Divinas en el pie de la publicación.

En el video, de 15 segundos de duración, aparece Consuelo, un tanto nerviosa, dando su opinión sobre uno de los competidores: “Bueno, no creo que eso sucediera porque para conocer a las personas se necesita tiempo y yo no podría hacerme un juicio de tu persona en una sola entrevista”.

Consuelo contó que participó tres veces en los concursos que organizaba ‘XE-TU 2’, que llevaban por nombre”Canta-Canta”, y su sueño se cumplió cuando ganó el último.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 153 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos en los que aplauden lo bien que se veía en aquel momento. Su amigo, Mané de la Parra , le escribió: “Hermosa”.

“Te amo persona, Qué bonita”, “Joya”, “Me das ternura”, “Bebita, me encanta”, “Yo te admiro desde chamaca”, “Súper chiquita”, se puede leer en los comentarios.

Consuelo Duval ha cautivado con sus actuaciones en cine, teatro y televisión, además, cada miércoles a las 21:30 horas da sus mejores confesiones en Netas Divinas por Unicable.