INSTAGRAM

Consuelo Duval recuerda una pelea con su hija: 'nos agarramos a fregazos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó en Netas Divinas cómo en una ocasión su hija mayor le faltó al respeto

Definitivamente, ser padre no viene con un instructivo y en el proceso se van aprendiendo muchas cosas. En el más reciente episodio de Netas Divinas, Jacky Bracamontes contó cómo reacciona ante los berrinches que le hace una de sus hijas, Renata , de solo tres años.

La exreina de belleza admitió que no es fácil controlar a su pequeña. Fue entonces cuando Consuelo Duval se puso en sus zapatos y contó la vez que tuvo un serio problema con Paly, cuando era una niña, porque le faltó al respeto.

“Acuérdate, Jacky, que los hijos a veces quieren hacernos el mismo daño que sufren ellos porque no saben cómo expresarse, entonces como saben que tu amor es incondicional y va a estar siempre ahí, pues te agarran”, dijo la comediante.

Bracamontes se sorprende por la manera en la que se enoja su pequeña, y le preocupa lo que pasará cuando sea una adolescente de 13 o 14 años, sin embargo, considera que los tres meses que llevan en confinamiento le pueden estar provocando estos cambios de comportamiento.

Consuelo la aconsejó de irse preparando desde ahora, pues todas esas etapas ya las vivió con sus dos hijos: Paly de 27 y Michel de 26 años de edad.

“Te lo digo yo que tengo una hija y, desde chiquita ya marcaba su carácter y marcaba esta pelea con su mamá de poder. Hubo un día que nos peleamos y le dije ‘Ay mijita, no seas p*ndeja’ y me dijo, ’bueno, si hablamos de p*ndejas, hablamos de Consuelo Duval’”, narró la actriz de La Familia P. Luche.

Ante la respuesta de su hija, Duval no reaccionó nada bien: “Mi instinto fue agarrarla de las greñas sacudirla (...) lo que menos quería que mis hijos pensarán de mamá es que era p*ndeja. Cuando me revela eso, era conmigo, nos agarramos a fregazos. Yo le jale el pelo, ella me mordió la uña. Yo verdaderamente tenía ganas de lastimarla y cuando me descubro que la furia me hace esto, fui corriendo con una psicóloga”.

La terapia ayudó a Consuelo a no engancharse y a enseñarle a su hija que hay límites y un respeto que debe tener hacia su madre.

“Me senté enfrente de ella (terapeuta) y dije ‘¿Me va a meter a la cárcel por maltrato?’, me dijo, ‘pues no hay mamá’ y le digo ‘¿cómo que no hay mamá?’.

Ante el comportamiento que tuvo con Paly, la experta aseguró que fue como una pelea de hermanas y que ahí Consuelo era la que las llevaba de perder.

“Me dijo ’si tu te enganchas y te peleas con ella y te pones a su nivel, de ocho, 10 años, 11 o 12, pues ¿quién es la infantil ahí?, entonces comportarte como adulta’, entonces ya empecé a aprender”.

Esta situación le dejó un gran aprendizaje que ayudó a que no volviera a ocurrir una confrontación entre ella y su hija. Actualmente, Consuelo se lleva de maravilla con sus dos hijos que ya son todos unos adultos y que han seguido sus pasos en el medio artístico.

No te pierdas las netas de Consuelo Duval en Netas Divinas , todos los miércoles a las 21:30 horas por Unicable.