Consuelo Duval le hace 'competencia' a Daniela Magún con gran melena rizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para su look inspirado en Pavo Real, la investigadora de '¿Quién es la Máscara?' presume increíbles chinos

Durante toda la segunda temporada de '¿Quién es la Máscara?', Consuelo Duval ha destacado por una serie de looks que, semana con semana, la vuelven el centro de atención al derrochar elegancia y belleza. En esta racha invicta de llevarse el título como la mejor vestida, la investigadora sorprendió con un look inspirado en el personaje Pavo Real.

Para este outfit, con el cual lució un entallado pantalón de cuero y top strapless con plumas de pavo real, la comediante presumió una de las melenas más gigantes y alborotadas que se le ha visto durante lo largo del reality show. Con gran cabellera rizada, la también actriz le hizo toda la competencia a otra conductora famosa por su gran melena rizada: Daniela Magún.

Con ayuda de largas y voluminosas extensiones de cabello, todo el look de pelo fue creado por el estilista Rodrigo Cortes, quien a través de su cuenta de Instagram compartió el detrás de cámaras de todo el Glam Squad, que logró el resultado final en la imagen de Consuelo.

Con tres delgadas trenzas tejidas en la coronilla, y una media cola de caballo, la actriz lució dicha melena con chinos que, aunque no son naturales, a diferencia de su compañera en Netas Divinas, Daniela Magún, le quedaron increíbles y demostró tener todo para ser una seductora "china".

"¡Semifinal! @quieneslamascara @consueloduval me encanta esta melena", escribió Cortes al publicar una serie de fotos con todos los ángulos de look final en Duval.

"PRECIOSA. No le han fallado a ningún programa, chicos. Cada domingo nos sorprende agradablemente su increíble trabajo. Resaltan al máximo la hermosura de Consuelo. Muchas Felicidades", escribió una fan de la conductora y comediante.

Queda tan solo una semana para que los personajes de '¿Quién es la Máscara?' lleguen a la esperada final del programa y los fans de Consuelo Duval ya esperan ansiosos para ver con qué atuendo, maquillaje y peinado sorprende para la gala del cierre de temporada.

Uno de los looks de Duval que más destacaron en episodios anteriores sin duda, es el que logró gracias a un corset de lencería blanco, durante capitulo de la semana antepasada. Mira el outfit completo aquí .