Foto: Instagram oficial Lucía Ruiz de la Peña.

Critican a Omar Chaparro por video en el que le da un zape a su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

No a todos sus seguidores les gustó el sketch que hizo con Lucía Ruiz de la Peña.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Chaparro generó el descontento de sus seguidores con su video más reciente de TikTok, en el que le da un zape a su esposa Lucía Ruiz de la Peña. El sketch comienza con el conductor simulando pegarle a La Mojarrita, como él se refiere a su pareja.

“Dicen que donde hay pelea, hay amor”, justifica Omar Chaparro cuando Lucía se levanta del sillón para devolverle los golpes. Para muchos este comentario es una apología de la violencia contra la mujer y este tipo de humor no debería tener cabida en la actualidad.

Más adelante en el sketch, es Lucía quien actúa como si le diera una paliza al actor. “¿Y tú crees que solo tú me amas?”, concluye La Mojarrita para después darle un abrazo a su esposo, con quien lleva casada casi 20 años.

El video le dio risa a famosas como Edith Márquez y Adriana Fonseca, quienes lo manifestaron en su cuenta de Instagram. Sin embargo, también hubo comentarios que señalaron que esto no les parecía gracioso, así como manifestándose en contra de estas expresiones de “amor apache”.