Aracely Arámbula habla de su romance con Luis Miguel por primera vez: ‘Una historia como Titanic’

Mezcalent / Getty Images

¿Cuál es la razón por la que Luis Miguel no quiere ver a sus hijos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habría puesto condiciones a Aracely Arámbula para convivir con ellos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que durante los primeros años de relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel parecía que al fin él había encontrado a la mujer con la cual formar una familia, y ella al amor de su vida, con el tiempo se destaparon algunos aspectos que mostraron que no todo fue miel sobre hojuelas.

Las cosas fueron a peor después de que sus hijos, Miguel y Daniel crecieron, pues más allá de posar para portadas de revista, la ruptura se hizo evidente y pronto se les vio a cada uno por su lado.

Ahora, pese a que se sabe de manera velada que existe un contrato de confidencialidad entre ellos que le impide a Aracely hablar de lo que vivió al lado del ‘Sol’, ella ha dejado entrever que no lo considera un buen padre en lo absoluto y que no le interesa que sus hijos convivan con él de manera cotidiana, pues de parte del cantante siempre se ha sabido que es irresponsable a la hora de ejercer su paternidad, y no sólo con los hijos de Aracely, sino con su primogénita, Michelle Salas.

Con el quiebre tan evidente, Aracely ha dicho que aunque ya no espera que Luis Miguel se haga cargo de la manutención de sus hijos, sí le gustaría que se hiciera responsable sin que ella se lo pidiera, sólo como lo marca la ley, pero que de ese tema ya se encargan sus abogados.

A este hecho ahora se suma el rumor de que no sólo es que el cantante sea irresponsable, sino que de manera definitiva se ha negado a ver y convivir con sus hijos, y que cuando esto ocurra debe ser bajo sus propios términos, pues ya que al parecer no se lleva bien con la familia de ‘la Chule’ ni con ella, prefiere evitarse el trámite de estar cerca de ellos.

También se dice en algunos medios como Terra, que el cantante habría impuesto algunas condiciones para ver a Daniel y Miguel, y esas incluirían que cuando las convivencias ocurrieran, sólo debían estar los niños acompañados de su exsuegro, el papá de Aracely, pues el cantante no permitía tener relación con nadie más de la familia Arámbula.

La negativa de Luismi, según este medio, se habría dado porque el cantante consideraba que Leonardo, hermano de Aracely, era quien informaba a los paparazzis de algunas intimidades familiares. Así que, ahora que el papá de Aracely falleció, las cosas se habrían complicado más en ese tema, por lo que se prevé que los niños no convivan con su papá de manera definitiva.

Por otro lado, a partir de los rumores de que Luismi se niega a ver a sus hijos, la modelo colombiana Alessandra Zurek, amiga íntima del cantante, aseguró que él habla mucho de sus hijos por lo que no cree la versión de que se niegue a estar con ellos.

"Nunca hemos hablado de Aracely Arámbula. Él habla de sus hijos, y yo pienso yo que no está con sus hijos no porque no quiere, pienso que ahí hay algo más que no puedo decir porque no lo sé", dijo este pasado 20 de julio al programa 'De Primera Mano'.