Daniela Aedo envía tierno mensaje a Andrea Legarreta, su entrañable 'Maestra Lupita'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex estrella infantil recordada por "Carita de Ángel" compartió foto en la que aparece con la conductora hace más de 20 años

Luego de que Andrea Legarreta anunciara haber sido positivo en la prueba de Covid-19, fans, amigos y colegas de la conductora han estado al pendiente de cada nueva información sobre la salud de la presentadora y de su familia.

Afortunadamente, tanto sus hijas, Nina y Mia, como su esposo, Erik Rubín, no presentaron fuertes síntomas tras el contagio, sin embargo, la anfitriona del programa matutino, "Hoy", fue quien se llevó la parte más dura, al experimentar problemas respiratorios y una neumonía que la llevó hasta el hospital.

A unos días de haber declarado sentirse mucho mejor, y ya lista para vencer la enfermedad por completo, Andrea ha recibido mensajes de cariño por parte de cercanos a la también actriz; uno de los mensajes más especiales que se le dedicó a la esposa del ex Timbiriche, vino de nadie menos que una antigua colega de foro, a quienes muchos chicos de los 90 recuerdan: Daniela Aedo .

La ex estrella infantil, recordada por " Carita de Ángel ", utilizó sus redes sociales para enviar un tierno saludo a Andrea Legarreta, quien interpretara el papel de la maestra Lupita, en "Vivan los niños", telenovela que Aedo protagonizó en el año 2000.

"Mamá gatito, Andy preciosa, maestra bonita. Tú y tu hermosa familia han estado en nuestros pensamientos estos días. ¡Te mandamos muchos abrazos y todas las cosas buenas! Te extrañiiii @andrealegarreta", escribió la también cantante, luego de compartir una postal de hace más de 20 años, cuando la actriz tenía tan solo cinco años.

Ante el dulce mensaje, los fans de Daniela celebraron aquella foto y recordaron grandes momentos de la telenovela infantil en la que también actuó Danna Paola, Natalia Juárez y Ana Paulina Cácares.

"Tan hermosa nuestra inolvidable maestra Lupita. Dulce, cariñosa, tierna y paciente. Dios le da su pronta recuperación porque ya la extrañamos mucho. Nuestra reina favorita", escribió una seguidora de Aedo.

Por fortuna, este mismo viernes, la conductora de "Hoy" anunció estar libre de Covid-19 , compartiendo una imagen en la que aparece radiante, presumiendo un maxi-vestido rosa, y asegurando que son pocas las secuelas que quedan de lo que fueron los síntomas más fuertes tras su contagio.

"Hoy me siento especialmente feliz... Especialmente agradecida... Mi cambio físico y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido ¡MARAVILLOSO! ¡Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda. Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo", declaró con gratitud la conductora del programa matutino de Las Estrellas.