Canal u

Daniela Magún revela que rechazó a David Bisbal dos veces

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exintegrante de Kabah asegura que tuvo poderosas razones para decirle que no al español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los 90 y 2000, Kabah fue todo un fenómeno musical a nivel internacional. Así que no es raro que a sus integrantes les tocara vivir grandes momentos de fama y conocer a grandes personalidades de la música, incluso ser ‘padrinos’ de carreras que apenas comenzaban.

Fue precisamente en uno de esos inicios de carrera que el grupo conoció a David Bisbal, cuando comenzaba después de participar y quedar en segundo lugar de Operación Triunfo. Pero al parecer el cantante no se interesó igual por todo el grupo, sino especialmente por Daniela Magun, quien en un reciente programa de Netas Divinas reveló que pudo haber sido la señora de Bisbal y no una sino en dos ocasiones.

Magun dijo que cuando David estaba en los cuernos de la luna, ella tuvo que rechazarlo dos veces, y que no fue por falta de ganas precisamente, sino porque ella en ese momento tenía una relación sentimental que respetó.

La cantante detalló que se encontró a Bisbal en un vuelo que llegaba a México y durante el trayecto estuvo sentada a su lado por lo que platicó con el español y él, muy directo, la invitó a cenar en cuanto aterrizara el avión, pero ella no aceptó pues tenía un novio “bueno para nada” con el que finalmente terminó tiempo después.

Sobre la segunda vez, varios años después, cuando ya era muy famoso, no dio tantos detalles, pues se sospecha que entonces ya tenía una relación con su exmarido y padre de sus hijos, pero fue tajante al decir que tuvo que volver a decirle que no porque Bisbal sí tenía la intención de tener una relación con ella.