Paola Rojas presume la ‘tarde flamenca’ que tuvo con David Bisbal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Neta Divina compartió en Instagram algunas fotos de 2017, cuando bailó con el español en medio de una entrevista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue hace solo unas semanas que Daniela Magún reveló en Netas Divinas que había rechazado un par de citas con David Bisbal porque tenía novio. A finales de agosto, Magún detalló que ahora se da de topes por haber dicho que no a las invitaciones del español hace algunos años, cuando viajaba en una promoción de Kabah.

Desde ese momento, el nombre de Bisbal quedó muy anclado a las anécdotas de las Netas Divinas. Pero lo que nadie veía venir es que Paola Rojas compartiría también un gran recuerdo con el cantante español.

Hace tres años que Paola tuvo una larga entrevista con David, cuando él promocionaba ‘Hijos del mar’, además de unirse a la causa de #FuerzaMéxico, pues apenas habían ocurrido los terremotos de septiembre de 2017 en el país.

A lo largo de la entrevista, Paola y David se mostraron muy amigos, con una fuerte conexión por la pasión a la música y el baile. Todo parecía ir como en cualquier entrevista seria, pero las cosas cambiaron cuando hacia el final de la plática, ella apareció con un vestido típico español para bailar flamenco y le pidió cantar algo.

David improvisó una canción en tono aflamencado pero a Paola no le fue suficiente, así que le pidió bailar aunque ninguno de los dos supiera. Y así lo hicieron.