Instagram @davidbisbal

David Bisbal anuncia el nacimiento de su tercera hija: 'Bienvenida al mundo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y su esposa, Rosanna Zannetti, le dieron la bienvenida a una niña a quien llamaron Bianca

David Bisbal se convirtió en padre por tercera ocasión y a través de sus redes sociales lo compartió con sus millones de fans.

El intérprete publicó una tierna imagen en la que se ve a su pareja, Rosanna Zanetti, amamantando a su pequeña hija a quien llamarán, Bianca.

En el pie de la publicación escribió: “Bienvenida al mundo, Bianca Bisbal Zanetti”. Y posteriormente compartió otra postal en la que aparece él junto a su esposa y su hija en el hospital.

Ahí se mostró feliz por la llegada de su pequeña y reveló que tanto su pareja y su bebé están en perfecto estado de salud.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. Gracias a todos por el cariño, os queremos”.

Sus seguidores rápidamente les dejaron mensajes de felicitación por la llegada de su segunda hija en común, tercera para David, ya que él tiene un hija mayor de nombre Ella, a quien procreó con la diseñadora Elena Tablada.

En el 2018, tras dos años de relación, David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron y en abril del 2019 se convirtieron en padres de Matteo. Ya con Bianca conforman una familia de cinco.