Instagram @daniellemx

Danielle Dithurbide se convierte en mamá de una niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de noticias anuncia que ha dado a luz a su hija, Lucía.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la semana pasada Danielle Dithurbide se despidiera del foro de noticieros Televisa, para alistarse a la llegada de su primogénita, Lucía, finalmente la presentadora de noticia confirmó que ha dado a luz a una pequeña niña.

La conductora y periodista compartió a través de redes sociales que ya es mamá de una bebé, compartiendo una tierna imagen en la que ofreció detalles sobre el nacimiento de su niña.

En la foto, la presentadora de televisión mostró un letrero decorado con flores y un elefante, en el que aparece el nombre de su bebé, Lucía, y revela la fecha exacta en la que dio a luz a su hija.

"Nací el 26/09/201, pesé 3. 620 kg y medí 50 centímetros", se alcanzó a leer en la dulce decoración con la que finalmente confirmó que ya es mamá.

Aunque la bebé nació hace un par de días, fue hasta ayer por la noche la Danielle compartió la feliz noticia a través de historias desde su cuenta oficial en Instagram.

La conductora compartió pocos detalles sobre su embarazo mientras gestó a su bebé, manteniendo su experiencia como algo muy privado y anunciando que esperaba a una niña durante su visita al programa Faisy Nights con Michelle Rodríguez.

Fue hasta el pasado 10 de septiembre que la presentadora de noticias se dejó ver disfrutando al máximo de dos baby shower que recibió en honor de la llegada de Lucía, compartiendo tiernas imágenes de ella embarazada y con una corona de flores.