Ver video

Tras días de rumores, Noelia aclara que no está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante agradeció a quienes le mandaron felicitar pero desmintió la noticia

Hace unos días, una revista lanzó el rumor de que Noelia podría estar esperando un bebé junto con su esposo Jorge Reynoso. Todo comenzó porque la cantante publicó un video en sus historias de Instagram donde muchos dijeron ver una leve pancita.

La cantante en realidad estaba promocionando su cuenta de OnlyFans, donde vende fotos sin censura. Pero lo que vieron sus fans no pasó desapercibido y muchos se amontonaron para escribir “Ya se le ve la pancita, wow”, “¿Está embarazada?”.

La duda era genuina, pues semanas atrás la cantante compartió a los medios su deseo de ser madre, y hasta dijo que podría ser pronto pues está alrededor de los 40 años y ella quiere ser mamá de cuatro niños pero a través de un vientre de alquiler.

Sin embargo, ahora Noelia es quien sale a decir que todo se trata de ‘fake news’: “Los engañaron sus fuentes. Gracias a los medios que están pendientes de mí, pero es mi obligación notificarles que están siendo mal informados por alguna fuente que obvio está equivocada y los hacen perder su tiempo y valioso espacio para otras noticias que son verídicas”, escribió en una foto de Instagram, citando a la publicación.

Ya luego de que se desmintieron los rumores, Noelia siguió con sus publicaciones habituales, un poco subidas de tono en sus redes. Incluso en una escribió que estaba dándose un baño de Luna, desde su terraza frente al mar.