Instagram @natalia_tellez @psicoprofilaxis.montana

Natalia Téllez pasa su cumpleaños en curso de maternidad y parto humanizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora cumplió 36 años con 7 meses de embarazo y alistándose para recibir a la pequeña Emilia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la feliz espera de su primogénita, Emilia, la conductora Natalia Téllez vivió el último de sus cumpleaños antes de convertirse en madre. La también actriz cumplió 36 años este jueves 16 de diciembre en compañía de su pareja, Antonio Zabala, recibiendo un curso de maternidad y cuidados de recién nacido.

Desde muy temprana hora, la presentadora de Netas Divinas fue consentida por su novio, quien la llevó por un rico desayuno, para más tarde visitar el centro Psicoprofilaxis Montaña, asociación especializada para el acompañamiento de futuros padres.

La actriz quedó encantada con los cursos que recibió, por lo que compartió algunas historias en las que agradeció todo lo aprendido e incluso se dejó ver junto a Antonio Zabala cargando a un bebé de prueba: "El mejor curso. Aprendo mucho, también me río bastante, espejeo y me calmo".

Psicoprofilaxis Montaña es una institución dedicada a compartir conocimiento y acompaña a mujeres en partos donde se confía en la capacidad el cuerpo femenino para dar a luz. Realizan acompañamiento de parejas y els apoyan con con un temario dentro de su curso.

La psicoprofilaxis quirúrgica es conocida como un proceso psicoterapéutico que promueve el funcionamiento afectivo, cognitivo y comportamental de un paciente para afrontar la fase quirúrgica, como el embarazo, y reducir efectos emocionales de angustia o ansiedad ante el temor de atravesar por dicho proceso.

En el mundo de la maternidad, este tipo de cursos han tomado popularidad, desde hace más de dos décadas con temas como acompañamiento de doulas, o asistente de apoyo emocional durante el parto, así como cursos de preparación para parto bajo el agua, cesárea humanizada, cursos intensivos de cuidado del bebé y otros más.

Con toda esta información y ya en la futura espera de su primogénita, Natalia Téllez vivió este cumpleaños con la mayor alegría de atravesar por una etapa en la que cuenta los días antes de finalmente conocer a Emilia.

La conductora recibió decenas de felicitaciones a través de Instagram, entre las que no pudieron faltar las de sus compañeras de Netas Divinas, aunque, sin duda, la más especial fue la de su pareja, Antonio Zabala: "Feliz cumpleaños a la persona más increíble del mundo, ¡te amo!".