Danilo Carrera no descarta la posibilidad de volver con Michelle Renaud y ella pone una condición

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber terminado su relación de un año y medio, el actor reveló que la sigue amando y que solo el tiempo dirá que pasará entre ellos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas Michelle Renaud y Danilo Carrera se veían tan enamorados que muchos juraron que terminarían en el altar, sin embargo, anunciaron que su noviazgo había llegado a su fin porque cada uno tiene planes de vida diferentes.

El actor ecuatoriano fue cuestionado por varios reporteros, entre ellos Edén Dorantes, sobre si exista alguna posibilidad de que regrese con Michelle y él dejó entrever que sí.

Yo no estoy cerrado a nada, ella sabe que la amo con todo mi corazón y pues ahorita solo hay que darle tiempo al tiempo. Es una mujer a la que amo y admiro, pero vamos a ver qué pasa”, declaró el galán de ‘Quererlo todo’.

Además, mencionó que aunque terminaron su relación, él siempre va a estará ahí para ella y se desvivió en halagos para su expareja.

“Ella siempre va a contar conmigo y yo estoy seguro que yo con ella, es una mujer mágica, increíble, generosa, es lo máximo. Yo tengo muchas cosas en qué trabajar, mejorar y creo que será con el tiempo”, dijo el artista.

Michelle Renaud también fue cuestionada, casi al mismo tiempo, por varios reporteros sobre si estaría dispuesta a reanudar su noviazgo con Danilo y ella destapó cuál sería la condición que pondría.

Si él regresa dándolo todo con amor, aquí podríamos ver, pero quién sabe, no creo”, aseguró la actriz.

Destacó que para ella no es importante terminar en una boda, sino el compromiso que se adquiere al estar en una relación.

No tiene que existir un vestido o una decisión de hacer familia, sino un compromiso de querer estar en una relación y si los dos estamos en esa posición, se volverá a dar o con otras personas”, puntualizó la mamá de Marcelo.

Por el momento, los actores han decidido seguir su vida cada quien por su lado, pero de lunes a viernes los puedes seguir viendo en la telenovela que ambos protagonizan ‘Quererlo todo’ que se transmite por Las Estrellas.