INSTAGRAM

Danna García comparte el mensaje que le dio su hijo y que terminó 'preocupándola'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lleva más de dos meses sin poder ver a su familia, desde que fue diagnosticada con COVID-19, pero sigue en contacto por videollamada

Danna García ha vivido los últimos dos meses de su vida lejos de su familia, debido a que fue diagnosticada con COVID-19 y por seguridad de ellos se ha aislado en solitario.

A pesar de eso, ha tratado de mantenerse motivada y a través de sus redes sociales ha mantenido a sus seguidores al tanto de lo que va pasando con ella.

Para la actriz, la tecnología ha sido su mejor aliado en estos momentos y trata de realizar videollamadas con su pequeño Dante para estar unidos, pese a la distancia.

Pero en una de las últimas conversaciones que tuvo con el pequeño, algo que le dijo él la ha dejado un tanto preocupada. En Twitter compartió que se quedó muda ante la revelación de su retoño.

Hoy mi bebé me dijo que habla con una niña y me quedé muda. Cómo cambia la vida, ¡no quiero ser suegra! Jaa”, escribió la protagonista de telenovelas.

Pese a todo lo que ha vivido se encuentra optimista y esperando a sanar completamente, ya que en tres ocasiones, la prueba de coronavirus le ha dado positivo y no ha podido reunirse con sus seres queridos.

Hace unas semanas, Danna García comentó que, tras haber sido diagnosticada con la enfermedad, lo primero que pensó fue en su hijo y en la manera de protegerlo si llegaba a fallecer, por lo que habló con sus familiares para expresarles su voluntad. Afortunadamente, su salud ha ido mejorando y pronto volverá a estar cerca de los suyos.