GETTY IMAGES

Danna García revela que al tener COVID-19, dio ‘instrucciones’ a su familia por si fallecía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz vio en riesgo su salud, que decidió informar a su seres queridos sobre su voluntad en cuanto al cuidado de su único hijo, Dante

Los últimos dos meses para Danna García han sido los más duros de su vida. Fue diagnosticada con COVID-19 y ha tenido que estar lejos de su esposo y de su único hijo, Dante.

En medio del miedo y angustia al ver que su salud estaba en riesgo, la actriz reveló en entrevista para Univisión, que decidió hablar con su familia sobre cuál es su voluntad en cuanto al cuidado de su hijo, si ella llegara a fallecer.

“Cuando a mi me dio la primera vez, yo alcancé a hablar con toda mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargaría de mi hijo, cómo se encargaría y cuál era mi voluntad”, dijo la actriz colombiana.

Para ella fue muy difícil hablar de este tema, sin embargo, no hay nada más importante que su hijo por lo que decidió quedarse tranquila al dejarlo protegido.

Este proceso que ha vivido lo ha ido documentando a través de sus redes sociales, y ha comentado que no solo ha sido una pesadilla para ella, también para su hijo de 2 años, quien no ha tomado el distanciamiento muy bien.

Su medio de contacto ha sido por una pantalla de teléfono, algo que generó en Dante el rechazo hacia su madre , pues pedía verla físicamente; algo que con los días ha ido superando y ahora lo ha ido asimilando.

“Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar, porque lloraba cada vez que me veía en el teléfono”, contó hace unas semanas.

Ya falta menos para que la actriz de Un gancho al corazón (2008) se reúna de nuevo con su familia, ya que está a la espera de los resultados de una segunda prueba.

El contagio de Danna se dio cuando visitó a su suegros en España, quienes también están padeciendo esta enfermedad. De acuerdo con People en español, ellos también han logrado salir adelante de este mal que ha afectado a miles de personas alrededor del mundo.