MEZCALENT

Danna García comparte que se realizó prueba de COVID-19 y salió negativa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras casi dos meses padeciendo esta enfermedad, la actriz compartió en sus redes sociales la buena noticia

Los últimos casi dos meses han sido muy duros para Danna Garcia desde que fue diagnosticada con coronavirus, pero por fin hay buenas noticias para ella. A través de sus redes sociales compartió que se realizó la prueba y salió negativa.

En Instagram subió tres stories con fotos de ella, con la canción "Gracias" de Alex Sirvent de fondo, y escribió en ellas: "Quiero compartirles algo importante para mí, mi prueba de Covid de esta semana salió negativa. Falta hacer otra prueba la otra semana para confirmarlo. Le vamos a ganar a este virus".

Si la siguiente prueba sale a su favor, la protagonista de telenovelas podrá reunirse nuevamente con su familia, a quien no ha podido ver, ya que tuvo que aislarse para evitar contagiarlos; por el momento, su medio de contacto ha sido a través de la tecnología.

Durante todo este tiempo, su forma de desahogarse fueron sus redes sociales, ya que cada situación que iba viviendo la iba documentando ahí.

Esta semana dio a conocer que había sido víctima de discriminación por parte de sus vecinos del edificio donde vive e incluso no le permitían usar el ascensor.

"No me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones... Ufff, sin palabras", escribió la artista de 42 años de edad.

El 3 de abril subió una publicación en Instagram en donde habló de cómo al ser portadora de coronavirus le afectó sus pulmones e invitó a sus seguidores a que tomen en serio lo que se está viviendo a nivel mundial, “no es un juego”.

“Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes. Soy Covid-19 positivo y ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas. NO ES UN JUEGO. Sigo viendo a gente en las calles y sin máscara. Por favor, quedémonos en la CASA, cuiden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones... pero sanaré con el tiempo", escribió la artista colombiana.