INSTAGRAM

Danna García sufrió el rechazo de su hijo, tras padecer COVID-19: 'Estaba enojado conmigo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha estado separada de su familia, luego de haber sido diagnosticada con coronavirus, por lo que su hijo tuvo una etapa de "negación"

Los últimos dos meses, Danna García no los ha pasado nada bien desde que fue diagnosticada con COVID-19 , no solo por los síntomas que ha tenido, sino también por la reacción que tuvo su hijo al verla de nuevo.

Dante tiene solo dos años y no entiende por qué ha tenido que estar distanciado de su madre, por lo que en ese tiempo ha pasado por varias etapas.

A través de una charla que tuvo con Lorena Meritano en sus redes sociales, habló de lo duro que ha sido el solo ver a su hijo a través de una pantalla de teléfono y la manera en la que él ha tomado esta separación.

“Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar, porque lloraba cada vez que me veía en el teléfono”, contó la actriz colombiana.

Después, trataron de que se vieran nuevamente, pero el niño se comenzó a negar, pasando por una etapa de enojo hacia ella por no poder estar juntos.

“Empezó en la etapa de ‘Mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver, estaba enojado conmigo”, relató.

Esos momentos de rechazo ya pasaron y ahora el pequeño trata de incluir a su madre en su rutina diaria, como a la hora de dormir.

“Entró en otra etapa que me parece la más dura y mágica a su vez. Me ve y donde esté, si está aquí se acuesta y pide una cobija porque me asocia que si está mamá, mamá viene a dormirme. Entonces se acuesta en donde esté, se tira al piso y pide una cobija para ‘mimir’”, expresó.

A finales del mes de abril, Danna García compartió que se realizó una prueba de COVID-19 y había salido negativa, pero ahora espera los resultados de su segundo test para determinar si ya libró la enfermedad y así poder reunirse con su familia.