Aracely Arámbula asistió al estreno de la obra Entre Mujeres.

Así fue como David Zepeda le robó un beso a Aracely Arámbula en plena entrevista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen sorprendió a todos sus seguidores, preguntándose si existía un amor entre ellos

Últimamente, David Zepeda y Aracely Arámbula han llamado mucho la atención en redes sociales, pues se les ha visto intercambiar mensajes, por lo que sus seguidores han comenzado a preguntarse si existe una relación amorosa entre ellos.

Pero ahora, parece que las teorías de un amorío se intensifican, pues Omar Fernández publicó una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se puede ver el momento exacto en que el actor intenta besar los labios de la ex de Luis Miguel.

La imagen se volvió viral de inmediato, ya que todo sucedió mientras estaban en una entrevista, en la que afirman que nunca paró David Zepeda de lanzarle piropos a la protagonista de La Doña.

“¡Así se roba un beso!”, señaló el director de talento en su publicación, que no tardó en ser compartida por otros medios.

“Y de repente veo a esa sirena hermosa, con esa cinturita…”, dijo el actor a Jacky Bracamontes, quien era la que estaba conduciendo el programa especial de Telemundo, en referencia a las escenas que protagonizó junto a La Chule.

Anteriormente, ya se había visto algo del coqueteo de Zepeda hacia Arámbula, pues apenas en enero de este año, también le dio un beso durante una entrevista con Suelta la Sopa.

La presentadora Carolina Sandoval fue quien alentó a David a darle un beso a Aracely , pues les dijo que solo quería saber si le gustaban los besos de su colega. Provocando que él se acercara a la intérprete y le diera un tierno beso.

Habrá que esperar para saber si los dos anuncian una nueva relación o si solo se trata de un coqueteo más.