INSTAGRAM @dayanarapr<br />

Dayanara Torres muestra con orgullo la cicatriz que dejó su cáncer: 'Amándome con todo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora posó en traje de baño y compartió lo feliz que está al haber superado la enfermedad

Feliz, así es como se encuentra Dayanara Torres tras haber vencido el cáncer. Durante todo el proceso de su enfermedad lo compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales y ahora que es cosa del pasado, mostró con orgullo la cicatriz que le dejó.

En Instagram , publicó una fotografía en la que aparece en traje de baño en color morado, en el que dejó ver sus curvas, y en una de sus piernas se logra ver la huella que le dejó el cáncer de piel.

Amándome con todo. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices”, fue lo que la exMiss Universo escribió en el pie de publicación junto los hashtags: agradecida, el cáncer apesta, guerrera, cicatrices, hermosa con cicatrices, todo bien, amor, entre muchos otros.

Sus fanáticos y amigos del medio rápidamente le dejaron mensajes de apoyo y de admiración; entre ellos se lee el comentario de Ricky Martin: “¡La DIOSA!”, además, agregó emojis de corazones y un fuego. También, Adamari López y Roselyn Sánchez la halagaron por lo bien que se ve.

Fue en febrero del 2019 que la exesposa de Marc Anthony dio a conocer que había sido diagnosticada con cáncer de piel. Cerca de un año, la puertorriqueña estuvo en tratamiento y en marzo de este año, compartió que había vencido la enfermedad.

Me siento tan bendecida y feliz. Me hicieron las pruebas ayer y todas fueron negativas”, dijo la presentadora.

Además, comentó que estará monitoreando su salud cada tres meses durante los próximos dos años para detectar cualquier anomalía a tiempo.