Exesposos y ¿amigos? Marc Anthony demuestra lo bien que se lleva con JLo con una foto en familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mandó un mensaje especial a su expareja a través de las redes

Aunque la historia de Jennifer Lopez y Marc Anthony terminó hace muchos años, ellos han demostrado que se llevan muy bien y que entre ellos aún hay mucho cariño, por el bien de sus hijos.

El fin de semana, el cantante presumió en sus redes un tierno momento que tuvo con su exesposa y su hija Emme , a quien acompañaron durante un evento escolar.

“Nada más que amor entre nosotros”, escribió el intérprete de “Vivir mi Vida”, lo cual emocionó a los fanáticos de ambos, quienes llenaron la publicación con mensajes de apoyo y admiración.

Los íconos latinos se conocieron en 1998 y desde entonces hubo una chispa entre ellos, pero fue hasta que ella terminó su compromiso con Ben Affleck que retomaron su romance, y finalmente se casaron en el 2004.

Además de colaborar profesionalmente, la entonces pareja compartió la alegría de la llegada de sus gemelos, Max y Emme en el 2008.

Tristemente, se separaron en el 2011; pero desde entonces, demostraron que aún quedaba amor entre ellos al continuar colaborando juntos y combinando esfuerzos para educar a sus hijos.

Ellos han continuado su vida amorosa con distintas parejas y recientemente, JLo se comprometió con su actual Alex Rodriguez , pero no han faltado los rumores de una posible reconciliación con Marc.

“Creo que estamos muy bien como estamos ahora. Honestamente, siempre vamos a ser grandes amigos. Siempre voy a estar ahí para él y él siempre estará para mí”, dijo la estrella de pop en una entrevista en el programa Live With Kelly.

Por su parte, Marc ha sido relacionado sentimentalmente con varias modelos, entre ellas Mariana Downing, Raffaella Modugno y más recientemente, Jessica Lynne Harris.