Demián Bichir/ Victoria Aletta

Foto: Tommaso Boddi (Getty Images)/ Instagram Victoria Aletta

Demián Bichir confirma su romance con joven bailarina italiana en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Victoria Aletta respondió al poema que el actor le escribió.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demián Bichir confirmó en su cuenta de Instagram su romance con Victoria Aletta, bailarina que hace unas semanas estuvo en la Ciudad de México con él. El actor compartió un poema inspirado en la italiana de 23 años de edad con una serie de fotos suyas bailando en la calle.

“Amarnos en lo más alto. Love is real”, fue la respuesta de Victoria Aletta al poema de Bichir. Cabe destacar que la bailarina ya había hecho referencia a esta relación en Instagram. “Quiero que veas todo conmigo. Quiero ver todos los atardeceres contigo”, publicó esta semana la joven con un video en el que bailaba mientras sonaba “Sunshine Girl”, canción del actor.

Poema de Demián Bichir a Victoria Aletta

Te brindaste
con suave belleza
sobre el concreto
de este caótico mundo
justo en medio
de la prueba
más grande
que haya vivido
la humanidad.







Exactamente
de la misma forma
en que los ángeles
caminan la tierra
tú bailaste
como un suspiro etéreo
de esperanza.





Tan dulce.
Tan brava.
Tan inmaculada.
Entraste a mi vida sin aviso.
Y después
abriste tu corazón
para albergar al mío.





Nos sujetamos fuertes.
Nos amamos en lo más alto.

Antecedentes de la relación de Victoria Aletta y Demián Bichir

Los rumores sobre el romance entre Demián Bichir y la bailarina comenzaron cuando el actor publicó una foto en la que ella lo abrazaba, para después eliminarla. Poco después de esto, Victoria Aletta compartió en su cuenta de Instagram algunas instantáneas de su visita a CDMX, incluyendo un café en cuyo arte latte aparecía la foto del actor y pruebas de que estuvieron juntos en la Casa Azul de Frida Kahlo.

“La Ciudad de México nunca se vio tan bonita”, comentó Demián en la publicación de la bailarina , quien le contestó: “Te quiero”. Esta es la primera relación pública de Bichir desde el fallecimiento

Esta sería la primera relación pública del actor desde el fallecimiento de la productora Stefanie Sherk, quien fue su pareja durante ocho años.