null: nullpx
Lisset

Después de 18 años, Lisset confirma que Demián Bichir sí le fue infiel

La cantante detalló cómo se dio cuenta que él estaba con Kate del Castillo.
Publicado 9 Ago 2022 – 03:20 PM EDTActualizado 9 Ago 2022 – 03:20 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace casi dos décadas que Lisset y Demián Bichir formaron una linda pareja que, por distintas circunstancias decidió terminar su matrimonio. Y es que aunque en su momento ambos decidieron llevar la fiesta en paz a pesar de los rumores en la prensa, lo cierto es que desde 2019, ella dejó bien clara la verdadera razón por la que su matrimonio terminó en divorcio.

Ya hace tres años que Lisset abrió sus recuerdos y confesó que el fin de la relación con Demián fue tormentoso, a pesar de que al inicio todo fue mágico y pensó que sería para siempre, pero lo cierto es que la felicidad de pareja sólo le duró siete años pues “llega un momento en el que la relación se enfrió, esa es la realidad, y ya empiezan las infidelidades y empiezan otras cosas”, dijo ella en ese entonces.

Ahora, con más distancia, la cantante y actriz volvió a recordar cómo fue aquel doloroso divorcio y confirmó la verdadera razón de la separación. En entrevista para el programa ‘Confesiones’, Lisset aseguró que después de seis años de novios y uno de casados, todo se terminó porque él le puso el cuerno con Kate del Castillo.

Pues que me pone el cuerno, se la encontró por allá, en algún lugar, pero hubiera pasado con ella o con otra, o sea, realmente algo no está bien en la relación para que se pueda meter otra persona", le dijo a Aurora Valle.

“Él no estaba a favor del matrimonio, yo creo que él me dio gusto, pero yo nunca se lo nombré, yo vivía feliz con él, pero nunca lo presioné, nunca hablamos 'hay que casarnos' (...) Jamás dije nada, jamás se habló del tema, o sea, había fotos de ellos, había todo y yo jamás di una declaración”, añadió.


Lisset confesó que jamás le interesó ahondar más que en sus propios sentimientos, además de que tenía 10 años menos que él, por lo que entendió rápidamente que hacer un problema de su duelo no le iba a dejar nada bueno, por lo que se enfocó en recuperarse y tomar terapia para superar esa etapa, pues idealizó tanto esa relación que terminó por entregarle “toda su luz y su resto a Demián”.

Finalmente, la cantante aseguró que no guardó rencor y piensa que él es un hombre brillante, pero en su matrimonio no funcionó a pesar de que ella pensaba, porque él se lo decía, que era una mujer perfecta. Pero la admiración no siempre es amor.


Comparte