Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Demián Bichir despierta rumores sobre un nuevo amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta sería la primera relación pública del actor desde la partida de su esposa, la productora Stefanie Sherk.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demián Bichir podría haber encontrado de nuevo el amor, de acuerdo con su actividad reciente en Instagram. El actor compartió en su cuenta una foto en la que una mujer lo abraza; sin embargo, la borró poco después, ya que suele guardar un perfil bajo en lo que a su vida privada se refiere.

Si Demián Bichir tiene una nueva relación, esta sería la primera que le conocemos desde el fallecimiento de Stefanie Sherk, hace poco más de dos años. Después de esto, vimos su participación en Godzila vs. Kong y hasta lanzó un disco, pero no sabíamos mucho sobre su vida amorosa.

Hasta ahora, todo indica que la acompañante de Demián Bichir en esa foto es Victoria Aletta, originaria de Florencia, Italia. Hace un par de semanas, la bailarina de ballet de 23 años de edad compartió en su cuenta de Instagram su paso por la Ciudad de México, en el que estuvo acompañada por el actor.

En las fotos de Victoria hay varios guiños hacia Demián Bichir: podemos ver a la bailarina tomando un café en cuyo arte latte aparece la imagen del actor, así como una foto de este afuera de la Casa Azul de Frida Kahlo, destino turístico imperdible en CDMX. Curiosamente, el nominado al Oscar comentó la publicación de Victoria.

“La Ciudad de México nunca se vio tan bonita”, publicó Demián, a lo que la bailarina respondió “Te quiero”, con un emoji de corazón. ¿Será que el actor volvió a encontrar el amor?