Instagram @taniarin

Desde la playa y en traje de baño, Tania Rincón presume su pancita con seis meses de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se encuentra vacacionando con su familia y no ha dejado de hacer ejercicio aún con seis meses de gestación

Tania Rincón está disfrutando de unos días en la playa con su familia y ha sorprendido a sus fans al mostrar lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo.

La conductora está en la espera de su segundo hijo, una niña a quien llamará Amelia y que nacerá a principios del 2021.

En sus Instagram stories, compartió algunas lindas postales junto a su marido, Daniel Pérez y su pequeño hijo Patricio de 3 años de edad, quien se ve que disfruta al máximo estos días de vacaciones entre el sol, la playa y la arena.

Aunque su embarazo está avanzado, le gusta mantenerse activa, por lo que ha decidido no dejar de hacer ejercicio. Ella aseguró que es importante quemar las calorías que consume: “Como dicen: ‘comes por dos, ejercicio por dos’”, puntualizó la futura mamá de dos.

Además, compartió una imagen de su familia que próximamente será de cuatro y en el pie de la publicación dijo: “Sin bajón de domingo”.

Sus fans le dejaron mensajes en los que destacaron la bonita familia que conforman los Pérez Rincón.

“Cuarteto de guapos”, “Amamos a la familia Pérez Rincón, disfruten mucho”, “Qué bonita familia”, “Fan de ustedes”, fueron algunos de los comentarios que se leen.

Tania Rincón y Daniel Pérez celebraron en el pasado 3 de septiembre su noveno aniversario de casados y ahora serán papás por segunda ocasión; Amelia será la compañera de juegos de su primogénito, Patricio.