Instagram @taniarin

Tania Rincón muestra por primera vez su pancita de cinco meses de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Guerreros 2020' compartió una imagen en la que se ve lo mucho que ha crecido su vientre y habló de cómo se ha sentido en estos meses

Tania Rincón está en la dulce espera de su segundo hijo, una niña a quien llamará Amelia, y por primera vez mostró una fotografía en la que aparece presumiendo su creciente pancita de embarazo.

La conductora de Guerreros 2020, utilizó Instagram para hablar de cómo se ha sentido en estos cinco meses de gestación y comparó cómo vivió el embarazo de su primer hijo, pues asegura que ha sido un “abismo de diferencia”.

“Estoy en el punto donde tienes mucha energía para hacer todo e incluso se te olvida que estás embarazada. Y quizá se olvida porque el segundo embarazo es un abismo de diferencia con el primero. Al menos así lo siento yo”, escribió la presentadora de 33 años de edad.

Cuando estaba embarazada de su primogénito, Patricio, Tania mencionó que todo giraba alrededor de lo que iba viviendo cada día y ahora la maternidad la ha llevado muy diferente; seguramente muchas mamás se identificarán con ella.

“El primero es inmaculado y contemplativo jajaja te la pasas viendo todo el día la panza, tu pareja le habla a la panza y salen corazones por todos lados. Te dedicas a comprar cosas que quizá ni vas a necesitar (porque primeriza). Solo hablas del embarazo y de tus citas con el doctor, te tomas mil fotos etc”.

Y entre las diferencias, está en que ha dividido su día para atender cada una de las necesidades de su casa, de su hijo, esposo, más sus proyectos profesionales.

“Con el segundo todo se va más rápido porque claramente tu atención sigue estando en tu primer hijo y en dividirte en las 101 cosas adicionales que tienes que hacer, trabajo, esposo, casa y demás”, explicó Rincón.

Náuseas, fatiga y vómito han estado presentes en su día a día y admite que en este segundo embarazo no ha podido consentirse como en el primero. Pero, a pesar de los estragos de un embarazo, está feliz de la etapa que está viviendo.

“Con Patricio, los síntomas desaparecieron mágicamente en el mes 3 y la verdad es que solo tuve náuseas. Ahora con Amelia solo puedo decir: ufffff cuánta náusea, cuánto vomito y qué fatiga. No es queja solo decir que ahora no hay mucho tiempo de quejarse y consentirse. Aún así me siento feliz, plena y llena de amor”, comentó.

Muchas de sus seguidoras coincidieron con el texto que escribió Tania y no dudaron en compartir sus experiencias, además, aprovecharon el espacio para aplaudir lo bien que se ve con su pancita.

“Tania te ves hermosa, eres una excelente mamá e igualmente lo harás con Amelia”, “Se te boto rapidísimo, disfrútalo, tener 2 es lo mejor, vas a amar”, “Qué bonita Tania”, fueron algunos de los mensajes que se leen.