Tania Rincón

Instagram @taniarin

Tania Rincón revela que se rehúsa a comprar ropa de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también compartió una fotografía en la que muestra su pancita crecida

Tania Rincón tiene cinco meses de embarazo y es el tiempo en que la conductora se niega a comprar ropa de maternidad, eso a pesar de que su pancita cada vez crece más.

Fue a través de sus Instagram stories que la presentadora de ‘Guerreros 2020’ publicó unas fotografías en la que aparece mostrando su vientre crecido.

Rincón luce una playera blanca con un short de mezclilla y unas botas vaqueras, y junto a las imágenes escribió: “Sí soy la señora embarazada aferrada que no quiere comprar ropa de embarazo”.

Sus seguidores se sorprendieron al ver lo mucho que ha crecido su pancita y de inmediato comenzaron a escribirle para decirle lo bien que se veía.

Hace unos días, la originaria de La Piedad, Michoacán, causó revuelo entre sus fans al presumir unas instantáneas con las que celebró 20 semanas de gestación.

En la postal manifestó cómo se ha sentido en este tiempo y cuáles han sido los síntomas que ha presentado.

“Con Patricio, los síntomas desaparecieron mágicamente en el mes 3 y la verdad es que solo tuve náuseas. Ahora con Amelia solo puedo decir uff cuánta náusea, cuánto vómito y qué fatiga. No es queja, solo decir que ahora no hay mucho tiempo de quejarse y consentirse”, declaró.

Tania Rincón ya es madre de su hijo Patricio, a quien le dio la bienvenida en febrero de 2017, fruto de su matrimonio con Daniel Pérez.