El actor se sinceró y aceptó públicamente que Valentina es su hija

Mezcalent / Instagram

Después de 16 años, Jorge Salinas reconoce a su hija con Andrea Noli

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una reunión con los medios, el actor expresó que ha sido padre seis veces.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2006, Andrea Noli sorprendió con la noticia de su embarazo, y es que sin tapujos, rápidamente reveló que el padre de su hija era Jorge Salinas, con quien mantuvo una relación fugaz mientras él estaba casado.

Con los años, la polémica sobre el reconocimiento de su paternidad fue un tema recurrente, pues Andrea siempre fue abierta a responder que no existía relación alguna entre su hija Valentina y el actor, a pesar de que ella sí intentó que se diera en algún momento por petición de la menor.

Ahora, 16 años después de dimes y diretes, y de que el actor insistiera en que el tema de su hija con Andrea Noli es algo muy personal y que prefería mantener en privado, recientemente durante una conferencia de prensa, el actor reconoció que es padre de seis, lo cual incluye a la adolescente.

“Todos son mis hijos, soy el único padre, todos los niños tienen diferente madre, pero soy el único y no los voy a compartir con ustedes, les estoy diciendo soy el único padre de seis hijos, estoy siempre al pendiente”, dijo después de hablar de la salud de su hija mayor, Gabriela Cataño, quien recién tuvo una cirugía, durante un encuentro con los medios a principios de septiembre, cuando anunció el regreso de la obra de teatro ‘Network’.

Sin muchos rodeos, Jorge expresó que de la única hija que habla abiertamente es de Gabriela, pues además de ser mayor de edad, es una persona pública, a diferencia de sus demás hijos, quienes aún son menores y le merecen respeto a su privacidad.

Aunque hace semanas que Andrea Noli negó que haya habido un acercamiento con Jorge, y afirmó que “las palabras se las lleva el viento”, también dejó ver que mantendrá apertura y disposición para que su hija pueda entablar una relación con su papá si es que ella así lo desea, algo en lo que la actual esposa de Jorge, Elizabeth Álvarez, ha insistido mucho, pues siempre dice que le gustaría que Jorge y sus hijos, Máxima y León, puedan convivir con todos sus hermanos.