Jorge Salinas también es llamado suegro gracias a las fotografías en bikini o entallados atuendos de su hija mayor Gabriella, fruto de su relación con Adriana Cataño.

Instagram @gabriellacatano

Hija de Jorge Salinas cuenta por qué tuvo que someterse a una cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriella Cataño, hija mayor del actor, asegura que ya está en recuperación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como muchos sabrán, Gabriella Cataño, hija de Jorge Salinas y la actriz Adriana Cataño, es influencer en instagram. Y es que no sólo su belleza cautiva, sino que comparte gran parte de su vida día a día, lo que ha hecho que tenga una comunidad de seguidores legítimamente preocupados por lo que le pasa.

Correspondiendo a ese cariño, Gabriella compartió la semana pasada que tenía que someterse a una cirugía nada peligrosa pero que sí le preocupaba. Y es que la intervención sería en el ojo izquierdo, todo para retirarle una carnosidad común llamada chalazión.

Así, aun con los nervios a tope, la joven influencer decidió documentar parte de la intervención para explicarle paso a paso a la gente cómo era el procedimiento a través de sus stories.

“El procedimiento tomó unos 6 minutos. Todo el proceso duró 20 minutos. Primero te ponen unas gotas en el ojo (que arden) para adormecer un poco la zona. Luego ingresan con varias inyecciones de lidocaína en el interior del párpado y la parte superior del párpado (donde sea que se encuentre el chalazión), estos realmente no duelen, porque ya el ojo está un poco dormido por las gotas”, escribió sobre las imágenes de la cirugía.

Cabe mencionar que aunque fue una cirugía pequeña, Gabriella tuvo que tomarse unos días sin trabajar, ya que generalmente recrea maquillajes de famosas o prueba lo último de las tendencias, por lo que tiene que esperar a estar mejor para poder usar los ojos sin molestias.

Ahora me estoy poniendo hielo para la hinchazón, me duele, pero en unos días ya estaré mejor. No puedo usar maquillaje de ojos de 7-10 días”, explicó.

Como se puede ver en las imágenes que compartió, la inflamación del ojo va cediendo y lo morado del ojo también, por lo que pidió a sus seguidores no se preocupen, pues está en la etapa normal de su recuperación.