Lisset aclara por qué mandó a su hija a vivir con su papá, Lisardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La decisión se da después de algunas polémicas sobre la manutención de la niña.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras algunas polémicas por la manutención de su hija María, pues Lisset afirmó que Lisardo no se hacía responsable del todo, ahora la actriz y cantante reveló que se tomó la decisión de que la pequeña de 12 años viva de manera permanente con su papá.

Así lo confirmó recientemente la propia Lisset en una charla que sostuvo con el exMercurio Dany Merlo para su programa de YouTube Mi Mejor Error.

“Yo decidí en esta ocasión ‘María te vas a ir a vivir con tu papá después de sexto. Primero de secundaria te vas a ir a vivir con tu papá, el Señor Lisardo'”.

Pese a que se especuló que Lisset tenía una mala relación con el actor por esta circunstancia, ella ha revelado que eso no es verdad, pues ambos decidieron construir una relación sana por el bien de todos.

“(Con Lisardo) Me llevo extraordinariamente bien. Y yo en la última pelea fue ‘no nos vamos a volver a pelear, somos familia, tú eres el papá que yo elegí’, o sea, siempre hacerse responsable de lo que uno eligió. ‘Yo elegí, te voy a ver toda la vida, vamos a cuidar el corazón de esta niña que es lo más importante, no me voy a pelear contigo. Somos familia’. Punto, ok”, explicó.

La actriz contó que de esta decisión van dos meses y básicamente ella lo propuso para propiciar que su hija la valore como madre y Lisardo simplemente cumpla con sus obligaciones de papá responsable.

Finalmente, ante las posibles críticas que puedan surgir contra ella, dijo contundente: “No es abandono. No te sabes la historia de entrada. Está con el papá, a ver ¿cuál es la diferencia?, es igual, en mi mundo es igual, así que ya estuvo muchos años con la mamá, le toca estar con su papá, porque lo tiene vivo y coleando”, remató.