Lisset revela que Lisardo no la apoya con la manutención de su hija<br />

Mezcalent

Lisset asegura que Lisardo ya coopera con los gastos de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dice que se lleva bien con su ex a pesar de los conflictos económicos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Lisset dio una entrevista donde exhibió que Lisardo no paga la manutención para su hija. A partir de esa declaración, mucho se empezó a especular sobre su responsabilidad como padre.

Ahora, a días de haber dicho eso y con la seguridad de que su declaración ante los medios pudo no ser la mejor pero ayudó a la circunstancia con el padre de su hija María, Lisset declaró que Lisardo ya cooperó con los gastos que estaban pendientes.

La cantante explicó de inmediato que a pesar de los problemas económicos, ellos dos siguen teniendo buena relación y aclaró que no tiene la más mínima intención de demandarlo para que pase la pensión, sino que busca tener coincidencias que les permitan llevarse bien y velar por el bienestar de su hija.

Durante una entrevista con el programa Hoy, Lisset contó que desde hace un mes Lisardo le ha ayudado con algunos gastos de su hija, por lo que ella ha podido solventar otras necesidades y no verse tan justa de dinero como en meses anteriores, que no recibió un centavo del actor, debido a la pandemia. La cantante dijo que el aporte de él le cayó muy bien, pues tenía que pagar la colegiatura.

Lisset detalló que hasta ahora nunca ha considerado comprarse una pelea por dinero y que en realidad no tiene ningún medio para obligar a Lisardo a hacerse cargo de su obligación con su hija.

"Es un bello, sí es un bello, yo me llevo muy bien con él y la dinámica se dio así, ¿cómo le voy a sacar dinero?, ¿le pongo una pistola en la cabeza? o ¿qué hago?”, finalizó.