INSTAGRAM

Después de días de aislamiento, Grettell Valdez ya pudo reunirse con su hijo Santino

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se tuvo que enfrentar la separación de su pequeño, luego de que tuviera contacto con Pato Borgetthi quien fue diagnosticado con COVID-19

Con una sonrisa en el rostro, Grettell Valdez comparte con todos sus seguidores que su hijo Santino ya está con ella, luego de que tuviera que separarse de él por miedo a que hubiese sido contagiado de COVID-19.

Tanto, el padre del niño Pato Borgetthi y su esposa, Odalys Ramírez fueron diagnosticados con esa enfermedad, por lo que la salud de Santino estaba en riesgo; ante eso, tomaron las medidas necesarias para no propagar el virus.

El 19 de marzo, Grettell, visiblemente afectada, dio a conocer que tenía que estar separada de su retoño, por unos días. Además, narró que todo comenzó cuando su hijo fue de visita a casa de su padre y que a partir de ahí comenzó la sospecha.

“Mi hijo el martes fue a la casa de su papá y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto, y yo estoy perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él 15 días hasta que pase el peligro. Hasta que pase la situación, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido, a las chicas que están aquí con nosotros que las amamos”, declaró Valdez.

Pero ahora todo volvió a la normalidad, Grettell, Santino y su esposo, pasarán la cuarentena en su casa en Acapulco.

"Ahora no me importa si me tengo que quedar un mes más pero estoy contenta y feliz porque estoy a lado de la persona que más amo en mi vida" dijo la estrella de las telenovelas, "ya está conmigo mi chaparrito, estoy muy contenta".

Además agradeció todas las muestras de cariño por parte de sus fans, que siempre estuvieron al pendiente de la salud de su familia.

"Gracias por siempre preocuparse y estar al pendiente de mí y de mi familia", aseguró Valdez.