Tras ser diagnosticada con coronavirus, Odalys Ramírez habla de su proceso de recuperación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que lo más difícil es el estar lejos de su familia

Hace unos días, la conductora de ¡Cuéntamelo Ya!, Odalys Ramírez , anunció que había dado positivo a las pruebas por el COVID-19 , por lo que se vio obligada a permanecer en cuarentena. Y tal como dijo, ha estado compartiendo cómo ha sido su proceso con sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Hoy salí al jardín a tomar un poco de aire. Fue refrescante y renovador. Está siendo un proceso difícil, pero con disciplina y paciencia vamos a lograrlo”, expresó en Instagram.

A pesar de que ha estado aislada, esto no ha sido motivo para no saber de su esposo Patricio Borghetti y sus hijos. Además de que mucha gente le ha estado escribiendo palabras de aliento para sobrellevar esta situación.

“Gracias a todos por sus oraciones y lindos deseos. Las tos está controlada y la falta de aire ya casi se va. Hoy fue mucho mejor que ayer”, precisó junto a los hashtags #Cuarentena y #Covid19.

También a través de sus historias, ha señalado los síntomas que padece y su estado de salud actual. “Día tres de la cuarentena y aquí estamos, echándole muchas ganas. La verdad es que hoy amanecí mucho mejor. Sigo sin tener fiebre, la tos va más controlada, la falta de aire también ha mejorado muchísimo. No estoy con la oxigenación que debería, todavía, pero ya está mucho más llevadero, menos alarmante”, dijo.

Pese a que ha tenido que estar separada de sus hijos, Odalys está consciente que hacerlo así es la mejor decisión para mantener saludable a su familia.

"Ha sido un proceso de mucha paciencia, además de mucha disciplina, de seguir protocolos de higiene y de limpieza. Ha sido verdaderamente de tener mucha esperanza y mucha fe, y creo que eso hace toda la diferencia a mi sistema inmune. Lo más difícil pues es estar alejada de mi familia y escucharlos y no poder salir, lo más difícil sí ha sido el tema del aislamiento, pero la verdad es que voy muy bien, aseguró la presentadora", "estoy muy consciente de que es lo mejor para todos en este momento, no quiero que mis niños pasen por lo que yo estoy pasando ahorita (…) Los estoy viendo todo el tiempo por las cámaras, les hablo a sus dispositivos electrónicos, ha sido también como una nueva manera de comunicación que estamos experimentando”.

Por otro lado, Patricio Borghetti aclaró que él y sus hijos se encuentran en buen estado de salud, y que solo están en medidas de prevención.