Difunden las primeras imágenes de Macarena Achaga como Michelle Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El segundo tráiler de la serie de Luis Miguel nos revela el momento en que se conocen padre e hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, y después de dos años de espera, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie está por estrenarse en Netflix y los fans, tanto de la música del intérprete como de la historia biográfica de Luismi están que cuentan los días para el esperado estreno, este próximo 18 de abril.

El segundo trailer de la serie, el cual dura más de dos minutos, muestra un adelanto de lo que se podrá ver en esta nueva temporada; entre algunos de los conflictos que se desarrollarán en la historia será el seguimiento sobre la paternidad del cantante, quien finalmente conoce a su hija, Michelle Salas, cuando ella ya es toda una adolescente.

La actriz Macarena Achaga fue la encargada de interpretar el papel que daría vida a la hija mayor del cantante, quien en la primera temporada aparece únicamente una imagen suya en 1989 cuando Erika Camil, entonces novia de Luismi, insiste al cantante que conozca a la hija que tuvo con Stephanie Salas.

En este tráiler se ve cómo Hugo López, manager y consejero de Luis Miguel, le pregunta dónde está su hija. En el siguiente corte finalmente aparece el personaje de Maca Achaga preguntando al cantante (Diego Boneta); "¿Por qué no me viste en 11 años?".

A partir de esta primicia, se espera que también se desarrolle un poco más cómo fue aquel acercamiento entre Luismi y Stephanie Salas (Pilar Santacruz), así como la hija que tuvieron en común durante su juventud.

Quedan tres semanas para que finalmente se estrene la segunda temporada de la serie que se volvió un éxito en la plataforma de streaming, por lo que algunos de sus protagonistas ya están celebrando este regreso.

En su caso, Maca Achaga y Juanpa Zurita, quien interpreta el papel de Alex Basteri, ya festejaron este segundo trailer viajando juntos al Pico de Orizaba y finalmente confirmando que tienen una relación sentimental desde hace ya varios unos meses.