Continuarán los cambios radicales en el sistema de educación. La niñez y la juventud tomarán enorme importancia.

AP

Ya viene el documental de Walter Mercado: el enigmático astrólogo del amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

A propósito del estreno del documental que cuenta su vida, Internet ha revivido sus frases más famosas

Si algo tenía Walter Mercado es que a nadie le resultaba indiferente. Ya sea por su relación con los astros, sus predicciones zodiacales o simplemente por su apariencia siempre exótica y andrógina, porque a veces era un hombre muy atractivo y a veces nuestra tía de confianza, como sea, siempre hacía voltear dos veces.

Sin importar si acuario o géminis, todos aquellos que vimos televisión desde mediados de 1990 sabemos quién es el puertorriqueño Walter Mercado porque crecimos con él. Y al parecer, justo de eso se trata su documental ‘Mucho mucho amor’ que se estrenará el 8 de julio en Netflix, y que supone un recorrido por su carrera en televisión, desde que Cristina Saralegui lo presentó en su famoso talk show ‘Cristina’, hasta sus espectáculos masivos, sus participaciones en 'Primer Impacto' y, por supuesto, un clavado a aspectos muy personales de su vida familiar y privada.

Así, veremos desfilar a Raúl de Molina, Lin-Manuel Miranda, Eugenio Derbez y otras celebridades, dando fe de la importancia de su imagen televisiva. Pero mientras viene el estreno, vale la pena revivir esas frases por las que muchos lo recordamos o que, de tan icónicas, han sido parodiadas por otros actores y programas más jóvenes .

Walter Mercardo, quien no sólo fue astrólogo sino actor y bailarín, murió el 2 de noviembre del 2019, a los 87 años, por complicaciones de salud.