Instagram @dulcemaria

Dulce María abusa de los filtros y su esposo 'la descubre'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paco Álvarez y la actriz se burlan de los retoques fotográficos de Instagram.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en el 2020 Dulce María diera a luz en plena crisis sanitaria por la pandemia, a casi año y medio de convertirse en madre, la actriz retoma su trabajo y continúa disfrutando al máximo su maternidad de la pequeña María Paula.

La actriz de 35 años tampoco deja de lado su relación con su esposo, el director de videoclips Paco Álvarez, con quien la actriz comparte una amorosa y divertida relación, pues incluso se permiten la oportunidad de bromear en redes sociales, como con el más reciente video que la cantante publicó en Instagram.

La integrante de RBD jugó con su marido haciendo un lip-sync con el cual le sacó la carcajada a más de un seguidor de la intérprete de Nuestro Amor. Dulce María se dejó ver en video luciendo un piel sumamente tersa y un perfil bastante refinado.

Abusando de los retoques fotográficos que permiten las configuraciones de Instagram, la cantante bromeó diciendo: "Amigas, no hay que quejarnos de los años, entre más pasan los años más bonitas nos ponemos", a lo que Paco Álvarez respondió en el fondo: "Quítate el filtro".

Finalmente, Dulce María gritó con un contundente: "¡Cállate tú!", y terminó con el divertido chiste del cual varios usuarios admitieron que este no era el caso de la cantante, pues luce tan linda y hermosa como en sus tiempos de Rebelde.

"Amo cuando traes el cabello así", "Eres una cosa hermosa", "Amo que hagas estos audios", "Les quedó genial, busca un audio de Roberta, porfa, sería icónico", fueron algunos comentarios en español y portugués que los fans de la artista y su personaje en Rebelde publicaron en el post.

Su amiga y compañera de RBD, Anahí, respondió a Dulce María con un sarcástico: "Jaaaaaaaaaa" y varios emojis con risas, mientras que Grettell Valdez se unió a las carcajadas por la divertida indirecta a quienes abusan de tantos filtros en redes sociales.