Dulce María y Paco Álvarez se casan en una ceremonia secreta: aquí los detalles de la boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exintegrante de RBD llegó al altar el fin de semana

Dulce María y Paco Álvarez se casaron el fin de semana en una íntima ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Aunque la mayoría de los detalles se han mantenido en secreto, en las redes sociales se mostraron adelantos de la boda de la exintegrante de RBD y el productor, la cual se llevó a cabo en Lago de Teques, Jojutla, Morelos.

En algunas capturas que se compartieron en Instagram, se aprecia que la actriz usó un vestido de encaje con un largo velo y una diadema de cristales que lució con su cabello suelto, mientras que el novio optó por un look clásico.

“Gracias por acompañarnos, y celebrar con nosotros uno de los momentos más importantes. Es primordial que esta fiesta sea solo para ustedes y nosotros, por lo que les pedimos de la manera más atenta, evitar subir fotos y videos en redes sociales o Internet. Contamos con su comprensión y discreción para celebrar juntos este maravilloso día”, se lee en uno de los textos que se colocaron en las mesas de invitados.

Aún con la discreción alrededor del evento, se filtró un clip del primer vals de la pareja, para el que estuvieron rodeados de una lluvia de confeti plateado, lo cual resultó en un momento muy romántico y especial.

Aunque no pudo asistir a la ceremonia, Anahí aprovechó para felicitar a su colega con un mensaje de apoyo que compartió en sus Instagram Stories.

“¡¡¡Muchas felicidades @dulcemaria!!! Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan”, escribió Anahí.

En semanas recientes, Dulce María afirmó ante algunas cámaras que, por compromisos laborales, Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni no podrían acompañarla en su gran día.

Sin embargo, algunos famosos que sí asistieron fueron Zoraida Gómez y María Fernanda (Fuzz) Malo, ambas actrices de Rebelde (2004), además de Sherlyn.