Una vez que Paco Álvarez firmó su divorcio con María José, tanto él como Dulce María comenzaron a compartir fotografías de los viajes que realizaban juntos.

@dulcemaria

Dulce María celebra 2 años de casada con Paco Álvarez y le manda romántico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó claro que se siente muy plena y enamorada en esta etapa; le agradeció a su esposo por su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Dulce María anunció su boda, todos sus fans se entusiasmaron junto con ella porque siempre se le vio feliz. El día de su boda, durante una íntima ceremonia en Tequesquitengo, el panorama no fue distinto y se le vio radiante al lado de Paco Álvarez, con quien hoy tiene, además de un matrimonio sólido, una hermosa hija.

Ahora, a dos años de aquel mágico día para ella, Dulce María decidió compartir cómo se siente al lado del hombre que eligió como esposo y publicó una serie de fotos en las que aparece a lado de él, mientras disfrutan de lo que parece una cita romántica en el mar.

¡Mi amor felices 2 años de casados! Tu amor es el regalo más grande, desde que te conocí mi vida cobró otro sentido, nuestra familia, nuestra bebita, todos los sueños que hemos ido cumpliendo de la mano de Dios hace que todos los días esté agradecida”, escribió.

Y continuó: “Eres un hombre increíble, con un corazón enorme y entregado a los que amas y lo que te apasiona, en tus brazos me siento en casa, me devolviste la esperanza en el amor”.

La exRBD dejó claro que está disfrutando de uno de los momentos más bonitos de su vida, pues está en una relación sólida y presenciando de cerca cómo crece su hija María Paula.

Por su parte, Paco también dedicó en Instagram un mensaje para Dulce, a quien llamó la mujer de su vida: “Te amo eternamente mi preciosa mujer, mi luna y mi sol. Acá estamos, más enamorados que nunca con nuestro hermoso regalito de Dios”, finalizó su mensaje.